River Plate

Suárez: "Cualquiera sueña con estar en un equipo así"

Suárez: "Cualquiera sueña con estar en un equipo así"

Prensa River Plate

El delantero de River habló con la prensa y dejó su primera impresión del club, de su rol en el plantel y de la influencia de Marcelo Gallardo.

Después del entrenamiento del miércoles por la tarde, el atacante Matias Suárez dialogó con los medios y analizó el momento que le toca vivir en River, cómo se adaptó al club y a sus nuevos compañeros y también destacó la importancia del entrenador.

"Desde el primer momento, todos me hicieron sentir de la mejor manera, me sentí muy cómodo. Aprendo cada día de mis compañeros y del entrenador, tengo que seguir adaptándome. La gente de River me recibió muy bien y cada minuto tengo que aprovechar para dar lo mejor", expresó el cordobés que ante Banfield disputó su primer encuentro como titular.

En el mismo sentido, el ex Belgrano agregó: "Cualquier jugador sueña con estar en un equipo así, es uno de los mejores de América y la verdad es que estoy muy contento".

Con respecto a Marcelo Gallardo, quien lo convenció para que llegue a Núñez, Suárez opinó: "En cada charla que da saco lo mejor para mí y lo aprovecho al máximo. Por algo River ha ganado todo, la categoría que tiene para trabajar es impresionante".

El Oreja también dejó en claro que el objetivo del Millonario en lo que queda del semestre es "clasificar a la Copa Libertadores del año que viene", aunque hoy esté a cuatro puntos del último lugar en la tabla de posiciones de la Superliga que otorga una plaza directa.

En última instancia, ratificó su decisión de haber elegido al campeón de América para seguir su carrera: "Un jugador que llega a este club tan grande, donde lo atienden también y la gente es tan buena, la verdad que no se quiere ir más",