River Plate

Cavenaghi y el mensaje del Pity Martínez: "Está loco de verdad"

Cavenaghi y el mensaje del Pity Martínez: "Está loco de verdad"

Prensa River Plate

El ídolo riverplatense confesó que el autor del tercer gol del Millonario en Madrid le escribió con optimismo antes de la final de la Libertadores.

A la hora de hablar de lo que sucede en River, Fernando Cavenaghi se convirtió en una referencia. El goleador que se retiró en 2015, después de obtener la Copa Libertadores, es un indiscutido para los hinchas y, a su manera, sigue ligado al club en el que transitó los mejores momentos de su carrera como futbolista.

En diálogo con LPM Radio, el Cavegol contó sus sensaciones sobre la histórica final que se disputó en el Santiago Bernabéu, donde estuvo presente: "Todo lo que pasó con la final de la Copa Libertadores fue triste. Más allá de eso disfrute muchísimo de ganar un River-Boca a la vista del mundo en Madrid".

"En estos últimos cinco años se volvió a la normalidad y más. Creo que fueron los años más importantes del club. Al haber transitado tantos momentos en el club, me siento orgulloso de este momento de River", expresó el ex delantero que ahora está abocado a la representación de jugadores.

A su vez, se refirió al festejo de Darío Benedetto de cara a Gonzalo Montiel en el tanto que abrió el marcador: "No estoy de acuerdo con el festejo de la lengua afuera, hay que tener respeto con los colegas. Por suerte tanto Montiel ,como todo el mundo River, terminaron festejando".

El Torito también contó que Gonzalo Martínez, que liquidó la serie con su corrida al arco boquense desguarnecido, le había escrito en la previa: "Antes del partido contra Boca en Madrid me mandó un mensaje diciendo: 'Tranquilo, estoy encendido'. Me di cuenta que el Pity Martínez está loco de verdad".

Por último, elogió al entrenador del campeón de América: "El trabajo que hace el cuerpo técnico de Gallardo es magnífico. Es muy detallista, es increíble. Las cosas que suceden no son casualidad. (...) Yo soy un iluminado por haber sido dirigido por dos de los técnicos más importantes del club".