NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River volvió al trabajo y Sibille se sumó a la lista de lesionados

El plantel del Millonario retomó los entrenamientos este miércoles, después de dos días de descanso, pensando en San Martín de Tucumán.

Actualizado a
River volvió al trabajo y Sibille se sumó a la lista de lesionados
Prensa River Plate

El Millonario retomó este miércoles por la tarde la actividad en River Camp, después de las 48 horas de descanso que Marcelo Gallardo decidió darles a sus dirigidos tras la igualdad 1-1 ante Banfield.

Con la novedad de que se sumaron a los entrenamientos los juveniles Santiago Sosa y Julián Álvarez, que habían sido licenciados por 10 días tras su participación en el Sudamericano Sub-20, el Muñeco contó con el plantel completo por primera vez en este 2019.

En contraposición a esa buena noticia, hubo otro que se sumó a la enfermería del campeón de América: Kevin Sibille. El zaguero padece una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda que le demandará una recuperación de al menos dos semanas.

En cuanto al resto de los lesionados, Enzo Pérez sigue con su puesta a punto del desgarro y podría regresar recién para el partido contra Newell's, al igual que Gonzalo Montiel si responde bien su rodilla derecha (sufrió un esguince el último domingo). En tanto, Exequiel Palacios aguarda la resolución en los próximos días para saber si será operado del peroné.

En la jornada de hoy los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio y algunas tareas físicas, pero no hubo adelantos tácticos sobre lo que podría ser el equipo contra San Martín de Tucumán, algo que podría develarse recién con el transcurrir de la semana.