NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La Bombonera contra Angelici: capítulo segundo

Tras los acontecimientos vividos durante el partido contra Lanús, hoy la gente de Boca volverá a La Bombonera y se espera una reacción sin precedentes.

Actualizado a
La Bombonera contra Angelici: capítulo segundo

No es un año fácil en Boca. Tras perder la final de Copa Libertadores, el hecho de que sea año político con elecciones en diciembre incrementa todos los problemas. Después de casi 8 años de gestión, La Bombonera gritó casi al unísono contra el presidente Daniel Angelici.

Antes del inicio del partido sonó el famoso: "Angelici botón, Angelici botón..." desde la platea de La Bombonera, a la que se unió la popular sur. Entonces, varios integrantes de la Barra Brava se distribuyeron por las populares y plateas para amedrentar a la gente que cantaba contra el presidente. "Acá no se canta contra los jugadores ni contra Angelici, ¿estamos?", decían algunos de los integrantes de 'La Doce', que no podrán entrar a la cancha en el día de hoy, ya que la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires les aplicará derecho de admisión.

Ante esa situación, se espera que la reacción de la gente de Boca sea espontánea: cantar contra Angelici. Más allá de por la gestión durante todos estos años, este hecho del pasado domingo hiere sobremanera al hincha y al socio de Boca. Nadie puede callar la opinión de la persona que va a la cancha y mucho menos con la barra de por medio. 

En Twitter, ya se está llevando a cabo un movimiento con la frase  para que los hinchas muestren todo su descontento durante el partido contra Atlético Tucumán.