Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RACING

Lisandro López: "El abrazo fue un apoyo a Coudet"

Lisandro López: "El abrazo fue un apoyo a Coudet"

El capitan de Racing habló en conferencia conjunta con Independiente de cara al clásico y además aclaró el abrazo a Eduardo Coudet el último lunes

El capitán de uno de los líderes de la actual Superliga habló en conferencia con Martín Campaña de cara al clásico del próximo sábado 21:30 en el Libertadores de América y contestó sobre los acontecimientos de los últimos días.

Consultado sobre el abrazo a Eduardo Coudet aclaró: "Fue un abrazo de apoyo, demostrarle que el grupo está con él. Que es un entrenador duramente criticado. La mayoría de veces injustamente, fue una muestra de apoyo, más que nada de persona a persona, esa fue la razón de la dedicatoria." Y sobre si era algo contra Ricardo Centurión aclaró: "Puede vender más que fue contra Centu, que no fue en contra de él, es un compañero, la razón fue esa."

Y agregó sobre su entrenador "Lo que dijo después de River es cargarse responsabilidad sobre él. Teníamos que dar la cara. Sabemos qué clase de partidos son y de qué manera hay que jugarlos. No salió nada el otro día y lo dijo para cargarse responsabilidad, sabemos que no es así y nos hacemos cargo de las cosas dentro del terreno de juego. El mensaje llega."

Y sobre el clásico, Lisandro respondió "El trato de pelota es la principal virtud de Independiente. Los clásicos quedan en la memoria, el fútbol es ahora presente y al entrar a la cancha no importa mucho."