NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Se suman Sosa y Álvarez y Gallardo completa el plantel

Los dos juveniles de River que habían viajado al Sudamericano Sub-20 en Chile se reincorporarán al grupo de profesionales este miércoles.

Actualizado a
Se suman Sosa y Álvarez y Gallardo completa el plantel
@Argentina

Después de los dos días de descanso que les dio a sus futbolistas tras el empate con Banfield, Marcelo Gallardo volverá a trabajar este miércoles por la tarde en Ezeiza con el plantel completo. Es que a los jugadores de los que dispuso desde el comienzo del año se sumarán los dos que hasta ahora no habían podido estar: Santiago Sosa y Julián Álvarez.

Los dos chicos que fueron citados al Sudamericano Sub-20 por sus buenos rendimientos en el Millonario habían sido licenciados por 10 días después de regresar de Chile y ahora el Muñeco los podrá incluir en sus planes.

Con la camiseta de la Selección Argentina, tanto el mediocampista como el delantero cumplieron las expectativas en lo individual y en lo colectivo. Ambos integraron el equipo ideal del certamen y se destacaron como piezas clave para el conjunto que, de la mano de Fernando Batista, fue subcampeón y logró la clasificación al Mundial.

Cabe destacar que los dos hicieron su debut el año pasado y son considerados importantes para el futuro por el entrenador del Millonario, a punto tal que también sumaron algunos minutos en la Copa Libertadores.