NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - NISHIOKA

Del Potro 2-0 Nishioka: resumen y resultado del partido

Juan Martín del Potro regresó a las pistas tras cuatro meses lesionado y lo hizo por todo lo alto: victoria en dos sets contra el japonés Nishioka.

Actualizado a
Del Potro 2-0 Nishioka: resumen y resultado del partido

Final del Del Potro - Nishioka (6-3; 7-5)

Previa del Del Potro - Nishioka: ATP 250 Delray Beach

El tandilense Juan Martín Del Potro regresará esta noche a la actividad en el circuito ATP después de superar una fractura en su rótula derecha el pasado 11 de octubre.

Lo hará en el ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, certamen que ganó en 2011 y en el que debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka (71), no antes de las 22 de hoy.

Del Potro

“Después de los días malos, comencé a creer en mis médicos y en que jugaría al tenis pronto y creo que estoy de nuevo en una buena manera de ser competitivo. Después de cuatro meses, estaré jugando un torneo, lo que es un buen tiempo de recuperación”, evaluó el bonaerense.

Del Potro, número 4 del mundo, viene de perderse el cierre de la temporada 2018, con el Master de Londres incluido. La causa de esa ausencia fue la lesión sufrida durante su partido de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante el croata Borna Coric.

En Delray Beach, que se juega sobre superficies rápidas y reparte 582.550 en premios, el argentino es el máximo favorito.

Nishioka

El tenista japonés ocupa el puesto 72 del ránking ATP. A sus 23 años, no está cumpliendo las expectativas esperadas en el comienzo de su carrera, pero ha conseguido dar guerra en algunos partidos ante rivales de entidad.

Ha ganado un título en su carrera: fue en Shenzen el año pasado. Su mejor posición en el ránking fue en el puesto 58.