NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | CENTURIÓN

Coudet no recibió a Centurión y se profundiza la ruptura

En un último intento de acercamiento del jugador luego de lo sucedido los últimos dias, no fue recibido por el DT y está lejos de volver a jugar en Racing

Actualizado a
Coudet no recibió a Centurión y se profundiza la ruptura

Después del empujón posterior del jugador al técnico en el partido ante River, han pasado 9 días del incidente, Centurión fue separado del plantel y empezó a entrenar a con la Reserva. En el dia posterior a la victoria contra Godoy Cruz el jugador fue a encarar al entrenador para hablar y este no lo recibió.

Leonardo Paradizo contó en Radio Continental que Ricardo Centurión estuvo en la previa de la práctica del primer equipo de Racing, ya con vistas al partido contra Independiente el próximo sábado 21:30 en el Libertadores de América. Fue a ofrecerle disculpas a Coudet, pero el técnico no recibió al jugador.

Fue la última carta de Centurión en búsqueda de recompner la situación, pero por el gesto del entrenador, la situación está terminada. En próximas horas podrían haber novedades, ya sea una salida definitiva al Athlético Paranaense o que espere a junio para ver otros horizontes en el mercado grande de mitad de año.