NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Pity Martínez revivió su gol a Boca en Estados Unidos

Al ex River le hicieron ver una vez más su corrida en la final de la Libertadores y el presentador del evento se animó a hacerle un chiste.

Actualizado a
El Pity Martínez revivió su gol a Boca en Estados Unidos
@rogbennett

Gonzalo Martínez parece haber quedado marcado para toda la vida con el gol agónico que sentenció la serie frente a Boca en la última Copa Libertadores. Y en Estados Unidos, el mundo futbolero también se lo recuerda.

En un evento del que participó junto a hinchas del Atlanta United, al mediapunta le hicieron ver una vez más su histórica corrida en una pantalla y fue ovacionado por el público presente. Como si fuera poco, el presentador de la conferencia se burló del Xeneize.

"Tengo una mala noticia para vos con respecto a la MLS: tenemos arqueros", le dijo el animador entre risas, haciendo referencia a la ausencia de Esteban Andrada en su valla en la última acción de la final.

A su vez, el Pity fue consultado por el nuevo torneo que disputará y expresó: "Se está viendo mucho allá. Están viniendo muchos jugadores de Sudamérica y la liga está creciendo un montón, así que la verdad fue una tentación para mí venir a este club".