NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | CENTURIÓN

Centurión, en la mira de Athlético Paranaense

Marginado por el DT Eduardo Coudet por el incidente que tuvieron ambos en el Estadio Monumental ante River, ahora suena para volver al futbol de Brasil

Actualizado a
Centurión, en la mira de Athlético Paranaense

Ricardo Centurión fue separado del plantel de Primera en el club de Avellaneda y pasó a entrenar con el equipo reserva desde la semana pasada.

En las últimas horas empezó a sonar como destino el Athlético Paranaense, que jugará la Libertadores en fase de grupos contra Boca y la Recopa Sudamericana ante River, y que cuenta con varios argentinos (Lucho González, Marco Ruben y Brian Romero).

El futuro de Centurión empieza a definirse. El presidente Victor Blanco le bajó la intensidad a los trascendidos sobre la inminente salida del jugador y aclaró que, hasta ahora, no hay certezas sobre el destino deportivo de Ricky. Más allá de eso, en Racing saben que deben darle una corte a este asunto, ya que Centurión, con 26 años y con habilidades futbolisticas reconocidas, representa uno de los activos principales porque hace 13 meses retornó desde Genoa a cambio de 4 millones de euros por el 70% de la ficha (Racing ya contaba con el 30%).