NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Adolfo Gaich sufrió una lesión en la práctica

Adolfo Gaich se reincorporó el lunes luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 y se posicionaba como alternativa para la delantera azulgrana.

Actualizado a
Adolfo Gaich sufrió una lesión en la práctica

Adolfo Gaich se reincorporó el lunes a los entrenamientos de San Lorenzo luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino, al igual que Elías Pereyra y Manuel Insaurralde y se posicionaba como alternativa confiable para una delantera azulgrana a la que le cuesta convertir.

Sin embargo, un golpe con un compañero en el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva acabó con sus ilusiones.

A raíz de aquel incidente, y con sangre en su nariz, Gaich debió abandonar prematuramente la sesión que el plantel realizaba bajo el mando de Jorge Almirón.

El parte médico oficial de San Lorenzo, luego de realizarse al juvenil los estudios correspondientes, confirmó la peor noticia.

“Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento”, informó el club de Boedo, aunque no señaló cuánto tiempo demandará su recuperación.

De todos modos, Gaich quedó descartado para el juego de este sábado a las 19.20 ante Belgrano en Córdoba, encuentro en el que San Lorenzo intentará ponerle fin a una racha de diez encuentros sin triunfos.

Con vistas a ese partido, Fabricio Coloccini volvió a trabajar con normalidad y se perfila para ser titular.