Competición
  • Champions League

River Plate

River debutará ante Alianza Lima en el Estadio Nacional

River debutará ante Alianza Lima en el Estadio Nacional

CONMEBOL

El Millonario hará su presentación en la Copa Libertadores el miércoles 6 de marzo. Finalmente, su rival mudará la localía.

Mientras intenta seguir escalando en la Superliga y le apunta a la Recopa Sudamericana como primer objetivo en este 2019, River ya observa en el horizonte un nuevo debut en la Copa Libertadores, en la que intentará defender el título conseguido en diciembre pasado en Madrid.

El primer compromiso del certamen más importante a nivel continental será en Lima para el Millonario, con la novedad de que su rival, Alianza, mudará la localía.

Es que la cancha de los Blanquiazules (el Alejandro Villanueva) tiene capacidad para 34 mil personas y se espera una convocatoria mayor en el Estadio Nacional, que puede albergar hasta 50 mil espectadores.

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo debutó el último viernes en el torneo peruano, con un triunfo 3-0 en su casa frente a Sport Boys, y buscará tener una buena participación en un grupo complicado de la Copa, del que también participarán Inter de Porto Alegre y el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Palestino de Chile.