Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

Boca piensa en Atl. Tucumán: Alfaro prepara varios cambios

Boca piensa en Atl. Tucumán: Alfaro prepara varios cambios

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Este miércoles, el Xeneize disputará el último partido pendiente que le queda. Si gana, queda a 7 puntos de los líderes y el domingo visita a Defensa.

Boca va paso a paso en la Superliga. Sabe que no depende de sí mismo para campeonar, pero sueña con seguir sumando de a tres y que los de arriba pierdan puntos en el camino. Mañana, en La Bombonera, tendrá una cita importante ante Atlético Tucumán por eso Gustavo Alfaro piensa y trabaja para llegar de la mejor manera.

El entrenador planea realizar algunas modificaciones respecto al equipo que venció a Lanús, el pasado fin de semana. En las tres líneas podría haber cambios ya que uno de los objetivos es preservar el estado físico de sus dirigidos, que vienen disputando varios encuentros en las últimas semanas.

Junior Alonso ingresaría por Emmanuel Mas y se ubicaría en el lateral izquierdo; Nahitan Nández jugaría por Agustín Almendra y Carlos Tevez será parte de los once titulares en lugar de Mauro Zárate.

De no mediar inconvenientes, el equipo saldría al campo de juego con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Reynoso, Nández, Marcone, Villa; Tevez y Ábila.

Con el correr de las horas se definirá el equipo para jugar mañana ante el conjunto tucumano, que también busca meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Sin dudas se viene un encuentro atractivo en Brandsen 805: ¿cómo afectará el plan de la rotación?