NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Barovero respondió los saludos de cumpleaños en Twitter

El ex arquero de River les agradeció a los hinchas, con la curiosidad de que lo hizo a través de la cuenta de Rogelio Funes Mori.

Actualizado a
Barovero respondió los saludos de cumpleaños en Twitter
Prensa River Plate

Aunque los hinchas de River ya adoptaron a Franco Armani como el nuevo dueño del arco, no se olvidan del destacado paso de Marcelo Barovero por Núñez. Por eso, en el día de su cumpleaños número 35, lo felicitaron en masa en las redes sociales.

Lo curioso es que Trapito no es usuario de ninguna de ellas, por ende fueron sus compañeros de Rayados, y en particular Rogelio Funes Mori, los encargados de hacerle llegar buena parte de los saludos. El delantero, que hace pocos días le hizo un guiño al Millonario pensando en un posible regreso, contó que le transmitió los mensajes.

Un rato después, para sumarle credibilidad a su historia, subió un video en el que se lo ve junto al homenajeado, quien agradece personalmente por el reconocimiento de los fanáticos riverplatenses.

Barovero defendió la camiseta de River en 168 oportunidades entre 2013 y 2016 y ganó seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015, antes de partir hacia el fútbol mexicano.