NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sueño cumplido: las chicas jugarán en La Bombonera

El próximo sábado 9 de marzo enfrentarán a Lanús en Brandsen 805, en la antesala del Boca-San Lorenzo. Las Gladiadoras, ante un momento único.

Actualizado a
Sueño cumplido: las chicas jugarán en La Bombonera
Boca Jrs Femenino

“Tarda en llegar y al final hay recompensa”, decía Gustavo Cerati en una de sus canciones. Las chicas del fútbol femenino de Boca no lo pueden creer y, en medio de la emoción, ya empiezan a preparar el partido ante Lanús que se disputará en ¡La Bombonera!

Hoy tuvieron el media day, donde se sacaron fotos individuales y grupales, y Christian Gribaudo, Secretario General del club, les anunció que el próximo sábado 9 de marzo van a poder jugar su primer encuentro oficial en el Alberto J. Armando.

Ese día, el partido del femenino será preliminar del Boca – San Lorenzo correspondiente a la Superliga Argentina de Fútbol. Las chicas sentirán el respaldo de la multitud que se acercará a Brandsen 805 para alentar al equipo de sus amores. ¡Habrá clima de fiesta en la Ribera!

Hace algunos días, Camila Gómez Ares charló con As y palpitó ese momento: “Sería un sueño jugar allí con la cancha llena. De solo pensarlo te emociona”. El esfuerzo de tantos años dio sus frutos. Ahora llegó el momento de lo más importante: disfrutar.