Semana clave para Boca: ¿podrá ir en busca del tri?

Semana clave para Boca: ¿podrá ir en busca del tri?

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Si el Xeneize vence el miércoles a Atlético Tucumán y a Defensa, el domingo, quedará a 4 unidades de la punta. Los de Alfaro no se bajan de la pelea.

Desde la llegada de Gustavo Alfaro, Boca todavía no perdió de manera oficial. El Xeneize, sin jugar bien, se hace fuerte en cuanto a resultados y sueña con meterse de lleno en la pelea por el campeonato. La semana comenzó de manera positiva y este miércoles habrá un duelo clave ante Atlético Tucumán que será decisivo para ver si puede ir en busca del tricampeoanto.

Si el conjunto de la Ribera vence a los tucumanos quedará a siete unidades y el próximo domingo visita, nada más ni nada menos, que a Defensa y Justicia en Florencio Varela. De salir victorioso en ese juego acortará la distancia a cuatro puntos y se meterá definitivamente en la lucha por conseguir el tan ansiado tricampeonato.

Ganar y esperar que se caigan los de arriba, ese es el lema que mantiene vivo a Boca en la recta final del certamen doméstico. “Mientras Boca esté en el radar, no se lo puede bajar”, manifestó Alfaro hace algunas semanas atrás. La esperanza es lo último que se pierde.

Lo que le queda al Xeneize:

Fecha 20: vs. Defensa y Justicia (V)

Fecha 21: vs. Unión (V)

Fecha 22: vs. San Lorenzo (L)

Fecha 23: vs. San Martín (V)

Fecha 24: vs. Banfield (L)

Fecha 25: vs. Aldosivi (V)