NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve admite contactos por Icardi y no le cierra la puerta

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus reconoce que preguntaron al jugador sobre la posibilidad de jugar en Turín.

Actualizado a
La Juve admite contactos por Icardi y no le cierra la puerta
Emilio AndreoliGetty Images

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha reconocido contactos con el Inter de Milán por Mauro Icardi y ha dejado la puerta abierta a la posible llegada del delantero argentino el próximo verano. Lo ha hecho en declaraciones a Rai Radio 1, en las que confirma lo revelado en su momento por Wanda Nara, quien desveló que Icardi "podría haber jugado con Cristiano Ronaldo".

"Pedimos información. Queríamos saber qué opinaba Icardi sobre la posibilidad de jugar para la Juventus. Lo que hicimos fue informar al Inter de que, si Icardi quería cambiar de club, la Juve estaba interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Posteriormente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante", dijo Paratici, quien en cualquier caso, deja abierta la puerta a retomar las conversaciones el próximo mercado de verano.

"De momento solo estamos en febrero, así que nadie sabe qué pasará en junio", sentenció, situando así automáticamente a la Vecchia Signora en la lista de futuribles del ariete argentino, que no pasa por sus mejores momentos en el Inter de Milán.

Icardi no ha estado en los dos últimos encuentros de lo de los interistas, el primero en Europa League ante el Rapid de Viena y el segundo ante la Sampdoria en la Serie A, después de unos días de lo más convulsos tanto para el jugador como para su pareja y agente. La relación con el club, ya de por sí tensa, empeoró cuando el Inter decidió retirarle la capitanía del equipo como represalia por las declaraciones de Wanda. Días después, el coche de ella era apedreado con sus hijos dentro, y surgen informaciones que hablan de un vestuario que no apoya a su estrella. Todo parecía indicar que Icardi estaba más fuera que dentro del Inter.

Pero anoche tuvo lugar la última aparición televisiva de Wanda Nara, en la que, entre lágrimas, reconoció haber pedido ayuda al presidente, afirmó que el Inter sigue siendo una familia para ambos y que la intención del jugador es continuar en el club. Algo que solo ocurriría renovación mediante, con las negociaciones estancadas desde hace meses con el Real Madrid siempre alerta. Y desde hoy, también la Juventus.