RACING CLUB

Gustavo Bou tuvo que aclarar un error en Instagram

Gustavo Bou tuvo que aclarar un error en Instagram

Después de la polémica con Ricardo Centurión, ahora es el ex-Racing Gustavo Bou quien tuvo que aclarar un extraño posteo alegando un error del autocorrector

Toda la atención se las llevó el incidente entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión, que fue separado del plantel que protagonizaron ambos en el momento en que el jugador iba a entrar como recambio en el Monumental cuando el partido ya lucía irreversible. Y si todo ese sacudón no alcanzaba, en las últimas horas se sumó un posteo de Gustavo Bou, ex Racing, en su cuenta de Instagram que primero levantó sospechas y más tarde terminó en la eliminación y la posterior aclaración.

El actual delantero de Tijuana subió una historia el domingo a su Instagram en la que decía "Chacho Frío". En minutos explotaron las redes. Se creyó en principio que el delantero de Tijuana, que rescindió contrato con Racing a principio de este año, estaba dirigido contra su ex-entrenador.

Sin embargo, rápidamente borró la publicación y la reemplazó por otra que decía "Mala mía", donde aclaraba además que se había tratado de un error provocado por autocorrector de su celular y no de un mensaje para el Chacho Coudet.

"Subí una foto antes del entrenamiento queriendo decir que hacía demasiado frío con la palabra CACHO FRÍO. No me di cuenta y se corrigió sólo... Y no faltó oportunidad para que me maten como lo hacen... Estando lejos de Racing mi deseo fue siempre positivo", explicó la Pantera en una siguiente historia tratando de ahuyentar las polémicas.

Racing recibirá este lunes desde las 21:10 (Fox Sports Premium) ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. El objetivo es lograr los tres puntos para alcanzar a Defensa y Justicia en la cima de la tabla --llegó a los 45 puntos tras el 1-0 sobre Gimnasia en La Plata-- y, de paso, calmar ánimos en la semana previa al clásico contra Independiente en el Libertadores de América.