NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 1 - RIVER 1

"Nos obligaron a jugar mientras otros todavía deben partidos"

El técnico de River dio una dura conferencia de prensa en la que se quejó no sólo de jugar muchos partidos seguidos, también de que la dirigencia no dijese nada.

Actualizado a
"Nos obligaron a jugar mientras otros todavía deben partidos"

Marcelo Gallardo aseguró esta noche que el corte de luz en el estadio Florencio Sola “fue adrede” por Banfield para sacar alguna ventaja y hasta dijo que tiene de testigo a un jugador rival.

Sobre el partido, Gallardo dijo: “Nosotros venimos jugando seguido y hoy sufrimos. Banfield aprovechó nuestro cansancio en el primer tiempo y en el segundo ellos bajaron un poco y nosotros, con nuestro orgullo y cabeza lo pudimos empatar”.

“Estamos muy bien, nos costó arrancar y nos volvimos a poner en carrera con buen funcionamiento y calidad de juego. Hoy nos cortó, pero es normal. Vamos a dar pelea hasta el final para clasificar a la Libertadores”, avisó.

Gallardo sorprendió al quejarse contra los dirigentes de River y de los clubes que tienen programados partidos de Copa Libertadores durante la fecha FIFA de marzo.

“Está mal esa fecha, se tienen que quejar los directivos, los que van a sorteo, porque sino ¿a qué van? No somos sólo nosotros, hay muchos equipos. Los directivos saben del tema, yo no puedo hacer nada”, reclamó.