NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 1 - RIVER 1

1x1 de River: gris partido de De la Cruz; Pratto salvó un punto

River mostró un nivel general muy por debajo de lo esperado. En ataque, sólo Quintero y Suárez lo intentaron de forma activa. El mediocampo fue superado.

Actualizado a
1x1 de River: gris partido de De la Cruz; Pratto salvó un punto

Armani: salvó a River con algunas intervenciones de mérito. Volvió a demostrar unos reflejos casi sobrehumanos. Sin embargo, pudo hacer algo más en el gol de Fontana.

Montiel: muy desacertado y superado en muchos momentos por Urzi. El lateral no tuvo su día ni en ataque ni en defensa. Por si fuera poco, se lesionó y fue sustituido en el tramo final de partido.

Rojas: estuvo bien en defensa, cortando varias pelotas tanto por arriba como por abajo. Cometió algunos errores con el balón y le costó marcar a Fontana en algunos tramos de partido.

Martínez Quarta: rendimiento muy similar al de Rojas. Le costó ante la movilidad constante del delantero de Banfield, pero cuajó un partido correcto en defensa.

Casco: el uruguayo venía de ser uno de los mejores en el partido ante Racing, pero hoy no rindió según lo esperado. No pudo incorporarse al ataque y sufrió en defensa.

Zuculini: hizo un buen trabajo táctico, ayudando mucho a la defensa y corriendo muchos kilómetros haciendo ayudas. Si mejora con la pelota, puede convertirse en un jugador importante.

Nacho Fernández: la sensación es que no pudo entrar en el partido. Jugó a un ritmo por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Recibió una amarilla y fue sustituido al descanso.

De la Cruz: el uruguayo sigue sin dar lo que se esperaba. Hoy tenía que dar un paso adelante, pero no fue capaz de superar la presión de Banfield. Gallardo le da oportunidades pero no convence.

Quintero: si bien es cierto que le costó combinar, fue el que más peligro llevó al arco de Arboleda. Reventó el larguero en un gran tiro libre y rozó el gol en el tramo final de partido.

Matías Suárez: fue, junto a Quintero, quien más lo intentó. No estuvo acertado en todas sus acciones, pero fue capaz de complicar a la defensa rival en más de una ocasión.

Borré: no fue el partido del colombiano, que tocó muy poco la pelota. Consiguió hacer una buena jugada con Suárez en la primera parte, pero más allá de eso, no tuvo influencia.

Mayada: entró para ayudar a Zuculini en la creación. En defensa estuvo muy bien, cerrando alguna ocasión de Banfield, pero le faltó darle esa contención con pelota que necesitaba River.

Pratto: estuvo bien marcado cuando jugó como referencia, pero bajó a recibir en una ocasión y metió un buen balón a Suárez para provocar un penal que luego, él mismo, tras un rechace, marcó.

Ferreira: el pibe sigue creciendo. Sustituyó a Montiel y estuvo bien. Falló en los metros finales, pero fue un puñal entrando por banda aprovechando su velocidad.