NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALFARO | BOCA JUNIORS 2-1 LANÚS

"Lo ganamos justos pero bien"

El entrenador de Boca se mostró conforme por el resultado ante Lanús, pero no tanto por el rendimiento de su equipo. Ya piensa en Atlético Tucumán: "Tevez va a ser titular".

Actualizado a
"Lo ganamos justos pero bien"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego del triunfo de Boca ante Lanús, por 2 a 1, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones del choque ante el Granate. También se refirió a lo que viene y aseguró que habrá rotación de jugadores para el próximo encuentro. A continuación, las frases más salientes del entrenador.

¿Cómo vio a sus dirigidos ante Lanús? "Ganamos un partido complejo contra un rival que venía de cuatro triunfos consecutivos. En el primer tiempo nos faltó lucidéz para encontrar los caminos, pero después lo hicimos mejor. También nos está faltando la conexión entre la defensa y el medio. Lo ganamos con lo justo pero bien".

La importancia de ganar. "Si ganás es más fácil porque te da confianza para lo que viene. Son épocas de definición, todos quieren ganar antes que jugar bien. Para mi es complejo porque recién estoy iniciando y el equipo tiene que afianzarse. No tenemos margen de error".

La rotación vs. Atlético Tucumán. "Tengo a varios definidos para el miércoles, pero quireo ver el tema físico. Son muchos partidos y es una semana compleja. Tevez va a ser titular y Wanchope podría entrar por Benedetto. Alonso haría lo propio por Mas".