NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - RIVER

Se fue la luz y Gallardo culpó a Banfield y Crespo: "Fue adrede"

En el minuto 27 de partido, se cortó la luz en el Florencio Sola. El técnico de River tuvo una discusión con Hernán Crespo y sugirió que lo hicieron a propósito.

Actualizado a
Se fue la luz y Gallardo culpó a Banfield y Crespo: "Fue adrede"

En el minuto 27 saltó la polémica en el Florencio Sola. Se cortó la luz por un problema en el sistema eléctrico del estadio y se tuvo que interrumpir el duelo por más de 15 minutos. El desconcierto se hizo notar, especialmente en los jugadores y cuerpo técnico de River. Esto provocó una discusión de Gallardo con algunos miembros de Banfield, incluído Hernán Crespo, DT del 'Taladro'. El 'Muñeco' insinuó que la luz se cortó a propósito.

Fox Sports aprovechó para hablar con Crespo durante el parón. El técnico no se lo podía creer. "Historias suyas", comentaba el ex jugador sobre su homólogo en River. "¿Por qué ibamos a cortar la luz?", se preguntaba. Gallardo también tuvo una discusión con Civelli, aunque no se contemplo que pudo hablar con el defensor de Banfield.

Después, en conferencia de prensa, confirmó sus ideas. “Había jugadores que querían ir al baño y en un partido en el que no regalas nada, no te vas a quedar con uno menos. El corte de luz fue adrede, vi cuáles fueron las señales estando en el campo de juego, pero no tengo pruebas. Vi las cosas que pasaron y un jugador de Banfield me lo confirmó. Quedará entre lo que digan ellos contra lo mío”, expresó el entrenador en rueda de prensa.