Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Argentina
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

-

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

-

BOCA 2 - LANÚS 1

1x1 de Boca Juniors: reapareció Nández y Zárate fue decisivo

1x1 de Boca Juniors: reapareció Nández y Zárate fue decisivo

El uruguayo volvió a jugar tras recuperarse de una lesión. Mauro dio la asistencia del primero y marcó el segundo. Buen partido de los laterales, Buffarini y Mas.

Andrada: falló en el gol de Lanús y estuvo indeciso en alguna intervención, pero también hay que reconocer que salvó al equipo en alguna ocasión. No fue su mejor partido y, aún así, fue decisivo.

Buffarini: cuajó un correcto encuentro, dando profundidad cuando Boca lo pedía y defendiendo bien su banda. Tuvo una buena ocasión para marcar, pero disparo demasiado cruzado.

López: junto a Izquierdoz, frenaron bien a Acosta y Sand, aunque si sufrieron en algunas jugadas a balón parado. Le costó sacar la pelota ante la presión alta que planteó Zubeldía.

Izquierdoz: fue clave en la primera parte cortando una jugada muy peligrosa de Lanús. También por su liderazgo y capacidad defensiva. Lleva tiempo siendo el jefe de la zaga xeneize.

Mas: estuvo desacertado en sus primeras intervenciones, perdiendo algunas pelotas comprometidas. Sin embargo, apareció con un buen gol para adelantar a Boca y mejoró su rendimiento a partir de ahí.

Marcone: en la primera parte fue ahogado por la presión de Lanús. En la segunda, cuando el partido se rompió, se convirtió en el dueño de la pelota, dando juego y robando en muchas ocasiones.

Campuzano: hoy destacó más por su trabajo sin balón que por sus cualidad técnicas. Ayudó a Marcone cuando más lo necesitaba y también fue importante en la primera presión de Boca.

Almendra: fue el primer cambio, pero durante el tiempo que estuvo en cancha fue de los mejor de Boca. Mucha movilidad y asociación con sus compañeros. Tuvo una buena ocasión pero remató mal a portería.

Pavón: su primera parte fue bastante deficiente, pero apareció como un tornado en la segunda. Apareció por ambas bandas con mucha profundidad. Dio la asistencia en el definitivo gol de Zárate.

Zárate: clave en el partido. El mejor atacante del Xeneize. Fue capaz de complicar a Lanús tanto con jugadas individuales como con buenos pases. Dio la asistencia del primer tanto y marcó el segundo.

Bendetto: técnicamente, dejó buenos detalles, pero no tuvo demasiada influencia en el juego de su equipo. En ocasiones, atacó demasiado solo y eso lo penalizó.

Nández: volvió a enfundarse la casaca de Boca y no decepcionó. Alfaro cuenta con él como uno de los líderes de este equipo, y es importante que alcance pronto su mejor estado de forma.

Reynoso: aprovechó que el partido estaba algo roto para lucir detalles de su calidad, pero no pudo generar ocasiones demasiado claras cuando más lo pedía Boca.

Tevez: salió apenas unos minutos y no le dio tiempo a lucirse.