HURACÁN 0 - TALLERES 0

Huracán y Talleres se anulan

Huracán y Talleres se anulan

Talleres de Córdoba y Huracán igualaron hoy sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Talleres de Córdoba y Huracán igualaron hoy sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con la igualdad, el Globo alcanzó la línea de Boca Juniors y Atlético Tucumán en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El local, que presentó un conjunto alternativo pensando en su partido del próximo miércoles por el máximo torneo a nivel continental, fue ampliamente superior durante todo el partido, y sobre todo en el primer tiempo, pero no pudo plasmarlo en la red.

El Globo salió a esperar en su campo con una línea de cinco defensores, pero le costó muchísimo hacerse de la pelota para salir de contraataque.

A los 8 minutos de juego tuvo la primera el conjunto cordobés, tras una corrida por izquierda y un zurdazo cruzado de Fernando Bersano que tapó bien Antony Silva.

Lo mejor de los conducidos por Juan Pablo Vojvoda llegaba cuando Gonzalo Maronitomaba la pelota. El volante ofensivo que viene de participar en el Sudamericano Sub 20 encaró a tres defensores a los 22 minutos y remató con su pie izquierdo, pero Silva logró contener en dos tiempos.

Antonio Mohamed, de a poco, logró que las líneas de su equipo se adelantaran un poco más, pero el Globo no inquietó en ningún momento.

En el segundo tiempo Talleres siguió asumiendo el protagonismo, y a los 6 minutos Bersano volvió a intentar desde afuera del área. Silva nuevamente se lució volando hacia su izquierda y ya era claramente la figura de su equipo.

Hasta que Huracán logró soltarse y avanzó con sus dos laterales. A los 12, Cristian Chimino envió un centro desde la derecha y Walter Pérez cabeceó llegando por el segundo palo. Mauricio Caranta, con una espectacular atajada, salvó su valla.

Se hizo más de ida y vuelta el trámite, pero ninguno logró la profundidad necesaria como para quebrar el cero.

Talleres visitará el próximo domingo a Estudiantes de La Plata, pero antes, el miércoles, enfrentará en Chile a Palestino, por la ida de la Tercera Fase de la Copa Libertadores.

Huracán recibirá el próximo sábado a Unión de Santa Fe en el estadio Tomás Adolfo Ducó.