NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Más cerca de volver: Fabra sigue sumando minutos en Reserva

El colombiano fue titular en el encuentro ante Lanús y asistió en uno de los dos goles que marcó el Xeneize. Cada vez falta menos para que juegue en Primera.

Actualizado a
Más cerca de volver: Fabra sigue sumando minutos en Reserva

Frank Fabra sigue sumando minutos y cada vez está mejor de su rodilla. La fatídica lesión en los ligamentos es parte del pasado y ahora solo resta esperar a que los médicos le den el visto bueno para que pueda sumarse a los partidos de primera división. Gustavo Alfaro y el lateral izquierdo, lo esperan.

Hoy, el colombiano volvió a jugar de titular en reserva y se mostró activo en el empate del Xeneize ante Lanús, por 2 a 2: asistió a Gastón Ávila en el primer tanto, enviando un preciso centro hacia la cabeza del zaguero central.

Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución, siguió el partido en vivo y se ubicó en la tribuna de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio junto a su colaborador Aníbal Matellán.

Esta tarde, desde las 19.20, Boca recibirá al Granate en La Bombonera. La primera está obligada a ganar para seguir en los primeros puestos de la tabla y encaminar su clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.