NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-RIVER

River visita a Banfield y quiere seguir acercándose al objetivo

El Millonario le apunta a la clasificación a la Copa Libertadores 2020 y un triunfo podría dejarlo bien posicionado. Gallardo no confirmó la alineación.

Actualizado a
River visita a Banfield y quiere seguir acercándose al objetivo
ALEJANDRO PAGNIAFP

Después de un intenso empate en Rosario que le dejó sabor a poco, River buscará retomar la senda de la victoria este domingo, cuando se mida con el irregular Banfield. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con transmisión de Fox Sports Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Con la novedad de que contará con su público en una de las tribunas cabeceras, el plantel de Marcelo Gallardo se preparó para este partido con los mismos concentrados que había utilizado el entrenador en Arroyito.

De todas maneras, eso no necesariamente quiere decir que el campeón de América vaya a repetir el equipo: existe la posibilidad de que Nicolás De La Cruz se sume desde el arranque al mediocampo y Robert Rojas ceda su lugar para conformar una línea de cuatro en el fondo e incluso podría ser el primer encuentro como titular de Matías Suárez, quien sustituiría a Rafael Borré.

Si bien aún no está definida, la formación del Millonario estaría conformada entonces por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; De La Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Suárez y Lucas Pratto.

Por su parte, Banfield aún no pudo sumar de a tres desde la llegada de Hernán Crespo a la dirección técnica e intentará hacerlo este domingo, con algunas variantes tácticas y otras nominales después del empate 4-4 frente a Tigre.

Los once del Taladro serían: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini; Martín Payero, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi.

Cabe destacar, como curiosidad, que por la constante reestructuración de los torneos, los últimos seis choques entre River y Banfield se produjeron en el Monumental. La última vez que se vieron las caras en el Sur del Gran Buenos Aires fue en el marco del Torneo Apertura 2010 y el partido terminó igualado 2-2.