NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-LANÚS

Boca quiere volver al triunfo

Este domingo, desde las 19:20, se ven las caras en La Bombonera. Alfaro ya eligió: Zárate, Benedetto y Pavón el tridente ofensivo; Tevez al banco.

Actualizado a
Boca quiere volver al triunfo
Agustin MarcarianGetty Images

El Boca de Gustavo Alfaro quiere seguir subido al podio de la Superliga. Lejos de Racing y Defensa pero metido de lleno en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020, el Xeneize recibe a Lanús y anhela volver a sumar de a tres luego del empate en Córdoba ante Belgrano.

El entrenador tiene todo confirmado y, mientras busca su equipo ideal, sigue apostando por Mauro Zárate para que sea el asistido de los dos delanteros, Cristian Pavón y Darío Benedetto. También se destaca el regreso de Nahitan Nández, quien irá de suplente.

En la defensa hará solo un cambio: Emmanuel Mas reemplazará a Junior Alonso, quien no figura en la lista de concentrados ya que viajó a Paraguay por un tema familiar.

Por su parte, Luis Zubeldia, DT del Granate, quiere seguir por la senda del triunfo y dar el golpe en el estadio Alberto J. Armando, donde ya supo ganar hace algunos años atrás. De la mano de sus emblemas, Sand y Acosta, los del Sur van por todo.

Los once de Boca serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Campuzano, Marcone, Reynoso, Almendra; Zárate; Pavón y Benedetto.

Y Lanús saldrá con: Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Quignon, Pasquini; Acosta y Sand.

El cotejo comenzará a las 19:20, con el arbitraje de Patricio Loustau. La Bombonera volverá a latir con la ilusión de que su equipo le regale una nueva victoria. ¿Habrá chances de pelear el torneo?