NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 0 - ALDOSIVI 0

Patronato y Aldosivi suman un punto que sabe a poco

Patronato de Paraná sumó esta noche un empate 0-0 con Aldosivi, en Paraná, con gusto a poco en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Actualizado a
Patronato y Aldosivi suman un punto que sabe a poco

Patronato de Paraná sumó esta noche un empate 0-0 con Aldosivi, en Paraná, con gusto a poco en su lucha por la permanencia en la máxima categoría, en el partido que correspondió a la decimonovena fecha de la Superliga.

El equipo rojinegro se acordó muy tarde de apretar al rival y le costó muchísimo generar situaciones de peligro para romper la paridad. Con este resultado, el local no pudo salir de la zona roja de los Promedios.

Aldosivi se defendió bien y se llevó un buen punto para Mar del Plata, en su lucha por entrar a la Copa Sudamericana 2020.

El primer tiempo fue flojo en cuanto al rendimiento que mostraron los dos equipos, porque el protagonismo lo asumió Patronato, pero Aldosivi se plantó bien en el medio y le anuló su circuito ofensivo.

Aldosivi sufrió a los 7 minutos la baja de Chávez, su mejor hombre en ataque, y Gustavo Álvarez lo reemplazó con el mediocampista Juan Galeano, un claro mensaje para tomar recaudos ante un rival necesitado.

La visita llegó por primera vez a los 12, con un disparo desde fuera del área de Pisano que controló abajo el arquero Bértoli. Luego, el Tiburón siguió con su misma receta de salir rápido y tuvo un disparo de Colman que otra vez tapó el experimentado guardavalla.

El local recién generó su mejor jugada en 24, con un preciso centro desde la derecha de Compagnucci que cabeceó Carabajal y Pocrnjic sacó al córner.

En el complemento, los dos siguieron con la misma tendencia, hasta que a los 30 el travesaño le negó el gol a Compagnucci, y dos más tarde, el paraguayo Ávalos cabeceó a las manos de Pocrnjic.

Patronato apretó en los minutos finales, y en 35 lo tuvo Berterame, quien disparo cruzado desde la izquierda y la pelota se fue muy cerca.

No pasó mucho más y el rojinegro se lamentó por dejar pasar una gran oportunidad en la recta final del torneo.