NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schwartzman - Thiem

Schwartzman - Thiem (2-6, 6-4, 7-6): resumen y resultado

Diego Schwartzman dio vuelta esta tarde un partido por demás complicado ante el austríaco Dominic Thiem y accedió por primera vez a la final del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

Actualizado a
Schwartzman - Thiem en vivo: ATP 250 Buenos Aires, semifinales
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Final del partido: Schwartzman - Thiem 2-6 ; 6-4 ; 7-6

Previa del Schwartzman - Thiem: semifinales ATP Buenos Aires

Diego Schwartzman, cuarto preclasificado, superó anoche al español Albert Ramos Vinolas, en dos sets, y se clasificó semifinalista del Argentina Open de tenis (ATP 250), que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo.

El tenista porteño, ubicado en la posición 19 del ranking mundial, doblegó a Ramos Vinolas (96), con parciales de 6-1 y 7-5, después de una hora y 17 minutos de juego.

De este modo, 'Peque' consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones ante el jugador catalán. Las anteriores victorias se dieron en Kitzbuhel 2015 y Masters 1000 Madrid 2017.

De este modo, Schwartzman jugará hoy, no antes de las 16.00, la segunda semifinal del torneo (670 mil dólares en premios) frente al máximo favorito, el austríaco Dominic Thiem (8), quien más temprano había doblegado al uruguayo Pablo Cuevas (78), con segmentos de 4-6, 6-4 y 6-3.