NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN (SJ) - INDEPENDIENTE

San Martín 1-1 Independiente en vivo: Superliga argentina 2019

El ex de Boca perdió los papeles, fue expulsado y se perderá el clásico contra Racing. Domínguez adelantó al Rojo, pero Osorio empató en el tramo final.

Actualizado a
San Martín 1-1 Independiente en vivo: Superliga argentina 2019

Final del San Martín 1-1 Independiente

Previa del San Martín - Independiente: Superliga

Independiente visitará esta noche a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez con el deseo de sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores, aunque cuidará jugadores para el clásico frente a Racing Club de la próxima fecha.

El partido, correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Independiente

Ariel Holan padece la escasez de centrodelanteros en su plantel, pero decidió preservar a Silvio Romero y Martín Benítez, quienes padecen una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y una molestia muscular en el muslo derecho, respectivamente.

Así las cosas, el juvenil Mauro Molina accederá a la titularidad en el centro del ataque del Rojo.

San Martín

El local podría iniciar el encuentro en zona de descenso, dependiendo del resultado entre Patronato y Aldosivi, por lo que le es imperioso sumar en su casa.

Rubén Forestello dispondría tres cambios respecto del equipo que viene de caer ante Aldosivi: Facundo Erpen por Arián Pucheta, Marcos Gelabert por Matías Fissore y Humberto Osorio por Gonzalo Castillejos.