NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sobre el final, Newell's le borró la sonrisa a San Lorenzo

En el descuento, Newell's aguó el primer triunfo del Ciclón de la era Almirón y un empate que no les sirve a ninguno de los dos en la Superliga

Actualizado a
Sobre el final, Newell's le borró la sonrisa a San Lorenzo

San Lorenzo busca salir de la posición incómoda de la tabla, mientras que Newell's trata de empezar a sumar teniendo en cuenta la tabla de promedios del descenso.

A los 7, un tiro libre de Belluschi que Aguerre saca al corner, y en la salida del mismo, un tapadón a Senesi. San Lorenzo empezó a buscar el primero en el marcador. Newell's por su parte, apertrechado, con las pelotas largas a un solitario Leal o tratando de descansar en lo que pueda hacer Maxi Rodriguez.

Casi llega el 1-0 de San Lorenzo por un error defensivo de Newell's, de una mala salida desde atrás, un mal control de Nadalín en el centro y casi Nico Blandi la pone contra un palo, mucho mas San Lorenzo en ese momento. Aguerre una vez mas ya es figura, atajando abajo un remate esquinado de Botta.

Newell's intentó igualar el trámite del partido, y en una de las pocas chances del visitante, en una contra que arrancó Leal, centro de Formica y Maxi Rodríguez con un derechazo que se va al lado del palo. Lo mejor del conjunto rosarino hasta ese momento.

El desnivel en el marcador llegó justo antes de terminar el primer tiempo, luego de que San Lorenzo retomó el dominio del partido, de la salida de un corner, una serie de rebotes al lado de la línea de gol y llevándosela por delante, Blandi pone el primer gol del partido.

La visita salió a buscar el empate en el segundo tiempo, el técnico Bidoglio movió el banco y puso a Figueroa y a Alexis Rodriguez, con el propósito de ir mas arriba, y el rojinegro tuvo sus chances, primero con un centro de Leal ante la distracción de la defensa azulgrana, que cabecea solito Insaurralde, mandandola al lado del palo, y luego con un pase largo de Formica para Insaurralde con el equipo local abierto y una tapada enorme de Monetti en el mano a mano, era el 1-1 de la visita.

San Lorenzo casi liquida el partido sobre el final, Blandi habilitando a Fértoli que se escapa por derecha, el centro y Reniero no pudo definir bien de zurda con el arco a su merced.

Y Newell's encontró lo que merecía en el descuento: una salida rápida de Aguerre luego de una mala definición de Salazar, un pelotazo cruzado de Figueroa a Alexis Rodríguez que cabecea al medio para Maxi y este se la devuelve para que, de cabeza anote el empate definitivo, merecido por cómo lo fue a buscar la Lepra en el segundo tiempo.

Sin embargo, este empate no les sirve a ninguno de los dos. San Lorenzo sigue sin ganar en la era Almirón y continúa en una situación incómoda en la tabla, mientras que Newell's de a poco empieza a ver con recelo la tabla de los promedios para su futuro.