NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz vuelve a estar en la órbita de River Plate

El defensor, que había sonado para reforzar al Millonario en el último mercado de pases, reapareció como posibilidad tras la salida de Jorge Moreira.

Actualizado a
Paulo Díaz vuelve a estar en la órbita de River Plate

El campeón de América perdió en las últimas horas una variante en la línea defensiva, con el alejamiento de Jorge Moreira, quien se fue a jugar al Portland Timbers de la MLS estadounidense. 

Y tras la salida del paraguayo, en Núñez no tardaron en moverse. Si bien el mercado de pases de la Superliga cerró el 31 de enero, con la mente puesta en la Copa Libertadores volvió a sonar el nombre de Paulo Díaz. 

El chileno, que se desempeña en el Al-Ahli de Arabia Saudita, había estado cerca de llegar a préstamo en el comienzo de 2019 y era del gusto de Marcelo Gallardo, pero un cambio de último momento en las condiciones de la operación había frustrado el pase. 

Ahora, con la necesidad de cubrir la baja de Moreira, el ex San Lorenzo (que puede actuar como lateral derecho o como marcador central) vuelve a estar en la órbita del Muñeco. Y si bien el propio Rodolfo D'Onofrio minimizó la chance de su llegada, en las próximas horas podría haber novedades sobre su futuro.