NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Apedrean el coche de Wanda Nara tras la polémica con Icardi

La pareja y agente del delantero argentino también recibió una lluvia de insultos en las redes sociales tras anunciar su regreso a un programa de televisión.

Actualizado a
Apedrean el coche de Wanda Nara tras la polémica con Icardi
Stefano RellandiniREUTERS

La relación entre el Inter de Milán y Mauro Icardi parece estar en su peor momento. Tras varias semanas de constantes rumores y que su agente y pareja, Wanda Nara, dejara la puerta de una posible salida abierta, el conjunto nerazzurri decidió quitarle el brazalete al delantero argentino que, además, se quedó fuera de la convocatoria del partido de Europa League ante el Rapid de Viena.

La propia Wanda Nara recibió una lluvia de insultos en las redes sociales después de que anunciara en un tuit su regreso al programa 'Tiki Taka' con motivo de la posible marcha de Icardi.

Los enfadados hinchas del Inter le dijeron lindezas como "Te ruego que no sigas hablando mal sobre el mundo Inter ", "Trae los 110 millones y ve donde quieras ", "Esperamos que anuncies tu divorcio", "Coge las riendas y vete del Inter", "Da una buena impresión, invéntate una fiebre y te saltas el programa" o, incluso, poniendo fotos de Maxi López, expareja de Wanda Nara. Pero la cosa no solo quedo ahí.

El sábado a primera hora, 'Sky Sports' informaba de que el coche de la pareja de Icardi había sido apedreado con ella y sus hijos en el interior aunque, afortunadamente, no hubo daños más allá de los del vehículo.