NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El elogio de Mourinho al Chelo Díaz: "Juega en pantuflas..."

El DT portugués estuvo comentando en la televisión el duelo entre Corinthians y Racing de Avellaneda en el partido de ida que terminó en tablas.

Actualizado a
El elogio de Mourinho al Chelo Díaz: "Juega en pantuflas..."

El entrenador portugués José Mourinho quedó maravillado con el juego de Racing Clubante Corinthians, pero sobre todo con la actuación de Marcelo Díaz, a quien elogió especialmente.

“Racing es un equipo tácticamente fluido, parecía un equipo europeo en su modo de ocupar el campo. Proyecta bien a los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica”, destacó el multicampeón director técnico en un análisis para DAZN Brasil.

Al recientemente desvinculado de Manchester United el sistema táctico de la Academia de Eduardo Coudet le recordó a su Inter campeón de la Champions League, en el que jugaba Diego Milito, hoy secretario técnico del club de Avellaneda.

Pero lo que realmente le llamó la atención fue el trabajo del mediocampista chileno, y utilizó una llamativa comparación.

“Juega en pantuflas. Es un jugador fundamental en la organización de Racing. Tiene mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”, elogió a “Chelo”.

Habrá que ver si Mourinho se comunica con Coudet para pedirle consejos, o si se lleva a Díaz a su próximo club.