NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro confirmó el equipo: Zárate, otra vez titular

Actualizado a
CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 10: Lisandro Lopez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Belgrano and Boca Juniors as part of Superliga 2018/19 at Estadio Gigante de Alberdi on February 10, 2019 in Cordoba, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian/Getty Images)
Agustin MarcarianGetty Images

Boca tiene todo listo para el encuentro de este domingo ante Lanús. El Xeneize sabe que no puede dar un paso en falso porque podría complicar su chance de clasificación a la Copa Libertadores 2020, por eso necesita sumar de a tres en La Bombonera. Gustavo Alfaro confirmó el equipo y solo realizará un cambio.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Marcone, Campuzano, Pavón; Zárate y Benedetto serán los once titulares ante el Granate.

La única modificación respecto a los que jugaron frente a Belgrano se dará en el lateral izquierdo, ya que el paraguayo Alonso viajará a su país natal para presenciar el nacimiento de su hija. “No va a concentrar para el fin de semana”, soltó el DT.

Alfaro sigue en la búsqueda de su equipo ideal, pero no se casa con la idea de que el Xeneize salga siempre de memoria tal como ocurrió en el ciclo de Alfio Basile: “Coco tenía un once de memoria y Ramón Díaz fue campeón en San Lorenzo cambiando el equipo todas las fechas. No hay una verdad absoluta”.

Por su parte, Carlos Tevez será nuevamente suplente y verá el inicio del juego sentado en el banco. El Apache sabe que tiene que aprovechar al máximo los minutos que tenga en cancha para intentar ganarse un lugar.