NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 1-1 RIVER PLATE

Gallardo: "Quintero juega a otra cosa, es un fenómeno"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, analizó ante los medios de comunicación el empate de su equipo en Rosario y la actuación del crack colombiano.

Actualizado a
Gallardo: "Quintero juega a otra cosa, es un fenómeno"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Análisis del partido. "Fue un partido que nosotros dominamos en el primer tiempo. Tuvimos para irnos con algún gol de ventaja. Ya el segundo tiempo fue medio loco, pudimos ganarlo o perderlo. No me voy amargado porque vi un River muy bueno y en gran nivel futbolístico. Me voy muy contento por las formas, el gran juego que tuvimos hoy. Lamentablemente no se nos dio el resultado. Futbolísticamente fue muy bueno. Si no concretas, sufrís. No fuimos eficaces y le dejamos esa posibilidad a Central".

Tres centrales. "La linea de tres me gusta, creí que era una posibilidad porque Central nos ponía muchos mediocampistas. Decidí sacar gente de atrás para llevar a la mitad de cancha".

Actuación del equipo. "Me voy más que conforme con lo que mostró el equipo. Nosotros pudimos sostener el ritmo del primer tiempo. Creo que ahí está la diferencia, plantarte en una cancha de difícil e imponerse. Vuelvo a repetir que estoy muy contento con el equipo. Por eso no tengo otras cosas para decir que no sea sentirme contento".

Quintero. "Aparte de los goles, Juanfer está jugando como un fenómeno. Se está haciendo cargo del juego que es lo que quería. Cuando lo hace, juega a otra cosa. Es un gran futbolista que nos da esos tintes de fútbol de alto vuelo"

Rojas. "Jugó con una seguridad y una solvencia como si estuviera hace varios años con nosotros. ¿Si es parecido a Celso Ayala? Celso tenía mejor timming para el cabezazo, Robert es más rápido".

Bauza. "El 'Patón' me comentaba algunas jugadas, me daba gracia. Era gracioso porque me comentaba todo. Yo me quería matar porque errábamos y él estaba muy tranquilo relatando el partido. Pero tenemos buena química".