NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS - RACING

Corinthians 1-1 Racing: resumen, goles y resultado

Racing igualó (1-1) como visitante ante Corinthians, por la ida de su serie de la primera fase de la Copa Sudamericana. El gol académico lo hizo Andrés Ríos.

Actualizado a
Corinthians 1-1 Racing: resumen, goles y resultado
Sebastiao MoreiraEFE

Final del partido: Corinthians 1-1 Racing

Previa del Corinthians - Racing: Copa Sudamericana

Racing Club jugará como visitante esta noche ante Corinthians de Brasil, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La “Academia” inicia su camino en ese torneo continental, pero sin descuidar la Superliga, certamen que lidera junto a Defensa y Justicia.

El juego en el Arena Corinthians de San Pablo comenzará a las 20.30 de nuestro país, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN 2 y DirecTV.

Corinthians

El conjunto brasileño es, como Racing, uno de los favoritos al título. Un equipo que el año pasado se vino abajo en el último tramo de liga brasileña pero que tiene un bloque de jugadores muy sólido. Será una buena prueba de nivel para la Academia, que no llega en su mejor momento.

El once que alinearía Fabio Carille sería Cassio; Fagner, Manoel, Pedro Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza, Jadson; Vagner Love y Gustavo.

Racing

Después del cimbronazo que causó la derrota del domingo en el clásico ante River por el torneo local, Eduardo Coudet decidió afrontar este partido con algunos jugadores que habitualmente son suplentes.

Racing no contará con Ricardo Centurión, suspendido para este encuentro y enviado a entrenar con la Reserva tras un cruce con el entrenador en pleno Monumental, y se estima que tampoco estará en cancha la delantera titular.

Lisandro López y Jonathan Cristaldo le darían paso a Darío Cvitanich, quien jugaría su primer partido como titular, y Andrés Ríos, quien debutaría con la camiseta albiceleste. En la defensa, además, podría ocupar un lugar como zaguero el chileno Marcelo Díaz, mientras que Iván Pillud tiene chances de moverse por el costado izquierdo.