NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barijho trabajará en las divisiones juveniles de Boca

El "Chipi", multicampeón con el Xeneize como jugador, vuelve al club para involucrarse en la formación de los menores. Estará en la cuarta división.

Actualizado a
Barijho trabajará en las divisiones juveniles de Boca

La llegada de Nicolás Burdisso revolucionó el área de fútbol del Club Atlético Boca Juniors. El director deportivo asumió a mediados de diciembre de 2018 y fue el encargado de elegir el entrenador para la Primera, el nuevo coordinador de las inferiores y hasta la gente que se suma para trabajar junto a los más chicos. Sí, una máquina de tomar decisiones para enderezar el rumbo del Xeneize.

La última novedad es que Antonio Barijho se sumará al trabajo en las divisiones juveniles del club y trabajará junto a los chicos de la cuarta división. Allí compartirá equipo con Héctor Bracamonte, quien hace varios años está metido en el club.

El Chipi tuvo un pasado exitoso en su época de jugador de Boca: ganó torneos locales, conquistó la Copa Libertadores en dos oportunidades y se dio el lujo de ser campeón del mundo ante el Real Madrid. Fue uno de los mejores suplentes que tuvo Martín Palermo, goleador histórico, y se ganó el cariño de los hinchas a base de sacrificio y entrega. Después de mucho tiempo, el Tony regresa a su segunda casa.