NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS-RACING

Racing inicia su camino en la Copa Sudamericana

Racing Club jugará como visitante esta noche ante Corinthians de Brasil, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero con la mente puesta en la Superliga.

Actualizado a
Racing inicia su camino en la Copa Sudamericana
Marcelo EndelliGetty Images

Racing Club jugará como visitante esta noche ante Corinthians de Brasil, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La “Academia” inicia su camino en ese torneo continental, pero sin descuidar la Superliga, certamen que lidera junto a Defensa y Justicia.

El juego en el Arena Corinthians de San Pablo comenzará a las 20.30 de nuestro país, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de ESPN 2 y DirecTV.

Después del cimbronazo que causó la derrota del domingo en el clásico ante River por el torneo local, Eduardo Coudet decidió afrontar este partido con algunos jugadores que habitualmente son suplentes.

Perder el liderazgo en soledad, y pasar a compartirlo con el “Halcón” de Florencio Varela a tan pocas fechas de terminar la Superliga, encendieron las alarmas en Avellaneda.

Racing no contará con Ricardo Centurión, suspendido para este encuentro y enviado a entrenar con la Reserva tras un cruce con el entrenador en pleno Monumental, y se estima que tampoco estará en cancha la delantera titular.

Lisandro López y Jonathan Cristaldo le darían paso a Darío Cvitanich, quien jugaría su primer partido como titular, y Andrés Ríos, quien debutaría con la camiseta albiceleste.

En la defensa, además, podría ocupar un lugar como zaguero el chileno Marcelo Díaz, mientras que Iván Pillud tiene chances de moverse por el costado izquierdo.

Las probables formaciones son:

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Pedro Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza, Jadson; Vagner Love y Gustavo. Director técnico: Fábio Carille.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti o Marcelo Díaz, Iván Pillud; Neri Domínguez o Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho o Nery Cardozo, Martín Ojeda; Darío Cvitanich y Andrés Ríos. Director técnico: Eduardo Coudet.