NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Talleres y Palestino definirán el tercer rival de River

El Millonario espera que se complete su grupo de la Copa Libertadores. En las próximas dos semanas, los cordobeses o los chilenos ocuparán ese lugar vacante.

Actualizado a
Talleres y Palestino definirán el tercer rival de River
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Talleres ratificó en el Morumbí el triunfo que había conseguido en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Sao Paulo (2-0) y con el empate sin goles se aseguró un lugar en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Allí lo esperaba, desde la noche del martes, Palestino. El conjunto chileno, que empató 1-1 los dos partidos contra Independiente de Medellín, se impuso por penales en Colombia y abrirá en su casa la serie contra el Matador.

El que estará muy atento a ese cruce, que se llevará a cabo en las próximas dos semanas, será River. Es que el campeón de América aún tiene un rival sin definir en el Grupo A, que será precisamente el que se imponga entre cordobeses y trasandinos.

La participación del equipo de Marcelo Gallardo para defender el título comenzará el 6 de marzo, cuando visite desde las 21.30 a Alianza Lima. En el otro partido de la zona, Talleres o Palestino se medirán ese mismo día con Internacional de Brasil.