NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN PABLO - TALLERES

San Pablo 0-0 Talleres: resumen y resultado del partido

La 'T' aguantó con entereza la ventaja de la vuelta y jugará la tercera previa ante Palestino. Gran trabajo defensivo ante San Pablo. Everton fue expulsado.

Actualizado a
San Pablo 0-0 Talleres: resumen y resultado del partido
Sebastião MoreiraEFE

Final del del San Pablo 0-0 Talleres

Previa del Talleres - San Pablo: Copa Libertadores

Talleres de Córdoba visitará esta noche a San Pablo en el estadio Morumbí con el objetivo de cerrar la serie correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores, ya que obtuvo un importante 2-0 como local.

El partido se jugará desde las 20.30 de Argentina, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y televisación de Fox Sports 2.

Talleres

Juan Pablo Vojvoda cuidó a sus mejores hombres en la igualdad ante Atlético Tucumán para llegar de la mejor manera a la revancha copera, por lo que contará con su alineación ideal.

Miguel Araujo por Enzo Díaz y Fernando Bersano por Tomás Pochettino serían los únicos cambios del entrenador, respecto de los once de la ida. De esta manera, La T pasaría a un esquema con tres defensores, que a la hora del retroceso se convertirán en cinco.

El once del equipo cordobés quedaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Fernando Bersano; Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Sao Paulo

El conjunto brasileño viene con la difícil tarea de remontar los dos goles de ventaja que sacó Talleres en la ida. En ningún momento fueron capaces de mostrar un juego convincente, y mucho tienen que mejorar si quieren aspirar a entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El vencedor de este cruce disputará ante Palestino, que eliminó a Independiente Medellín, un lugar en el Grupo A, que ya integran River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

El once sería Tiago Volpi; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nené, Everton y Pablo.