Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RACING CLUB

Ofrecen a Ricardo Centurión al LA Galaxy

Ofrecen a Ricardo Centurión al LA Galaxy

Hoy abre el mercado en los Estados Unidos y ya con la relación rota entre el entrenador de la Academia y el ex-Boca, ofrecieron al jugador al equipo de Los Angeles

Parece que ya no hay vuelta atrás, Eduardo Coudet ya le comunicó al Presidente de Racing Victor Blanco y al Secretario Técnico Diego Milito que Ricardo Centurión "conmigo, no juega mas", palabras textuales del DT de la Academia.

Mas allá que durante la mañana, Godoy Cruz sondeó al jugador pero la chance se diluyó por la negativa de la AFA de abrirle el cupo (el libro ya está cerrado), surgió otra posibilidad para Ricardo: el LA Galaxy de los Estados Unidos.

Hoy abre el TMS (Ventana de traspasos internacionales) en la MLS, y el actual técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto tiene que evaluar los posibles refuerzos para la actual temporada regular, y según Diego Monroig en ESPN, el jugador de Racing Ricardo Centurión fue ofrecido al club de Los Angeles.

Es sabida la buena relación entre Guillermo y Centurión, y mas allá de varios antecedentes de indisciplina, siempre el ex técnico de Boca apoyó al jugador y hasta había sido una de sus prioridades para Boca, hasta que un nuevo incidente en la previa de la firma de su contrato frustró la continuidad de Ricardo en Boca y de ahi su paso a Racing.

El tiempo dirá, si es que Centurión se queda en Racing o si finalmente se le encuentra una salida para descomprimir la situación que sigue dando capítulos.