NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spalletti y el lío Icardi: "Estaba convocado y él no quiso venir"

El técnico del Inter habló en la previa al partido contra el Rapid Viena y comentó la situación del ya ex capitán del conjunto italiano.

Actualizado a
Spalletti y el lío Icardi: "Estaba convocado y él no quiso venir"

"Icardi estaba convocado, ha sido él el que no ha querido venir. Lo siento mucho, para nosotros ha sido difícil comunicarle la situación. Esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos", comentó el director técnico.

Además, añadió: "Decisión tomada en el momento que daban los tiempos, estuvo bien razonada, decisión muy sufrida pero hay que vivir las cosas como se piensan. No tengo dudas de que el equipo reaccionará de la manera correcta". 

"Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás”, concluyó el toscano.