NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Maradona recibe una fecha de suspensión con Dorados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones arbitrales".

Actualizado a
Maradona recibe una fecha de suspensión con Dorados

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de México, recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Correcaminos y no podrá estar en el duelo del domingo ante Atlante.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a Maradona por "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

La sanción al "Diez" salió mientras su equipo, Dorados, le ganaba a Atlético Zacatepec por 3-0 por el partido pendiente de la primera fecha de la Copa México.

En dicho encuentro, Maradona hizo debutar al joven mexicano Eduardo Armenta, quien luego del partido le pidió al DT que le firme la camiseta, según retrató con un video la cuenta oficial del club de Sinaloa.

En el equipo de "Pelusa" fueron titulares los argentinos Gaspar Servio, Gustavo Canto y Luis Jeréz, y en el segundo tiempo ingresó Jorge Córdoba. En Zacatepec hizo lo propio el ex River Plate Ezequiel Cirigliano.