Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

Boca piensa en Lanús: Nández, más afuera que adentro

El uruguayo sigue trabajando diferenciado y no jugaría ante el Granate. Mañana es el día clave: lo exigirán y verán cómo responde. Alfaro, espera.

La molestia en el dedo gordo de su pie izquierdo todavía perdura y por ahora no lo deja sumarse al trabajo junto a sus compañeros. Nahitan Nández se entrena de manera diferenciada y su presencia ante Lanús empieza a perder fuerza.

El uruguayo todavía no pudo sumar minutos en lo que va del 2019 y Gustavo Alfaro espera por su recuperación para ¿armar su mediocampo ideal? La recomendación del cuerpo médico de Boca fue no apurar los plazos, ya que prefieren una óptima rehabilitación antes que lamentar una recaída más adelante.

Nández, quien decidió quedarse en el Xeneize después de un movido mercado de pases, corre a un costado de la cancha principal desde que comenzó la semana, mientras el resto de los jugadores se mueven bajo las órdenes del entrenador. "No veo la hora de jugar", manifestó el nacido en Punta del Este hace algunas semanas atrás. Por ahora, más afuera que adentro.

Este jueves será un día clave para ver si el volante está o no ante el Granate, en La Bombonera. El panorama pinta complicado y Alfaro ya va pensando en alternativas: ¿vuelve Bebelo a ser titular o se mantiene Almendra?