Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

ROSARIO

Detienen a la hermana de Ángel Correa junto a un miembro de la banda narco 'Los Monos'

Detienen a la hermana de Ángel Correa junto a un miembro de la banda narco 'Los Monos'

Julieta Correa, de 20 años y hermana del futbolista del Atlético de Madrid, fue detenida junto a un miembro de la banda relacionada con los atentados a balazos de 2018.

Julieta Correa, hermana del delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa, fue detenida este martes junto a un miembro de la banda 'Los Monos', acusado de ser el responsable del atentado a balazas que se produjo en Rosario durante 2018 jueza y el Concejo Municipal.

Pese a que Julieta no está relacionada directamente con los incidentes, la hermana del jugador quedó en las dependencias policiales de la Policía Local, tal y como informa 'Clarín'. La detención se produjo en el hotel Howard Johnson, en la zona céntrica de la ciudad, donde se alojaba la pareja, que no opuso resistencia en el momento de ser detenidos.

La propia ministra de seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención de Daniel Olivera, de 29 años y apodado "Chulo": “Un miembro de Los Monos y uno de los responsables de los ataques a balazos tras la condena que recibieron los líderes de la banda narcocriminal”.

No es la primera vez que el nombre de Ángel Correa es relacionado con 'Los Monos', ya que en febrero de 2018 tuvo que declarar sobre su vinculación tras la detención de 25 miembros, varios de ellos conocidos por el futbolista. También su agente Francisco Lapiana, fue detenido acusado de ser mimbro aunque, finalmente, terminó siendo absuelto.