ITALIA

El sueño dorado de la Juventus: Dybala y 50 'kilos' por Salah

El sueño dorado de la Juventus: Dybala y 50 'kilos' por Salah

El diario Tuttosport hace referencia al trueque que está planteando el conjunto juventino. La Joya sería moneda de cambio para juntar al egipcio del Liverpool con CR7.

El futuro de Dybala podría estar lejos de la Juventus. El diario Tuttosport publicó el interés del conjunto juventino por utilizarlo como moneda de cambio para tratar de traer a Mohamed Salah. El egipcio del Liverpool genera un fuerte interés en la Vechia Signora, que lo ve como un icono mediático en el mundo árabe como lo es Cristiano. Juntando a ambos, tendría completamente controlado un mercado que cada vez está más en auge.

La oferta que prepara la Juve, según Tuttosport, incluiría La Joya, además de 50 millones de euros. Un pack interesante para cualquier equipo, aunque no quizá para el Liverpool por la fuerte influencia que tiene Salah en su ataque. Cambiarlo por Dybala, aún siendo un gran jugador el argentino, no deja de entrañar riesgos. Klopp es el primero que ha pedido al club que no escuche ofertas por el egipcio, aunque ha habido algunos equipos potentes de Europa interesados.

Salah conserva un gran cartel en Italia después de su paso, hace unos años, por Roma y Fiorentina. Con el conjunto viola dio una verdadera exhibición en Turín en un partido de Copa. Aquella victoria supuso el final de una racha histórica de la Juve de dos años sin perder como local. Ahora podría volver a ese mismo estadio, pero como jugador juventino y ocupando el lugar de Dybala.