Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

RACING CLUB

Victor Blanco: "Se tomó la medida que se tiene que tomar"

Victor Blanco: "Se tomó la medida que se tiene que tomar"

El presidente de Racing Victor Blanco habló en Radio Continental sobre el incidente Coudet-Centurión y reveló los pasos a seguir por parte del club

Consultado sobre cómo vio el hecho en el estadio: "Estaba en la cancha, las imagenes se vieron y las vio todo el mundo, no tengo mucho mas que agregar, un hecho lamentable. Se tomaron las medidas que se tienen que tomar, fue una medida que el cuerpo técnico lo pidió y fue avalado por la secretaría técnica y la comisión directiva"

Sobre el tiempo en el cual Centurión quedará apartado: "El tiempo es indeterminado, el técnico dirá si es el momento, la medida que se tomó no tiene ninguna fecha. No hablé con Centurión, sé que habló el Secretario Técnico Diego Milito con él. Primero está Racing, debemos mantener la disciplina, va mas allá de lo económico, cuando hay que tomar una medida de estas no podes medir lo económico, es un tema de orden, después el DT va a considerar cuándo pueda reincorporarlo"

Sin embargo, no cerró la etapa del jugador en el club: "No hay que ser tan drástico, no pasaron 48 horas de esto, hay que dejar pasar tiempo y debemos sacar la cabeza de Centurión, Racing es mas importante que cualquier persona y debemos pensar en lo que viene, el club continúa. En todos los clubes pasan cosas. Se toman las medidas, se levanta la cabeza y se mira adelante."

Ante el actual corto circuito, el Presidente explicó la relación entre DT y jugador: "La relación entre Chacho y Centurión fue buena, lo cobijó al igual que el club, siempre estuvo al lado. La norma del club es ayudar a todas las personas que tengan dificultad. Sabemos de dónde viene, en otros casos fuimos pacientes, seguiremos estando a su lado. Si Chacho lo sacó es porque en la semana no estaba en condiciones o un compañero estaba mejor."

Y sobre la serie de Copa Sudamericana justo en el momento mas caliente del campeonato: "Para Racing siempre las copas son prioridad, pero en este caso venimos haciendo un trabajo y un campeonato extraordinario, seguramente le daremos prioridad al campeonato local. Pero eso no significa que si pasemos esta fase, ya con el torneo terminado tendremos un plantel mas competitivo"