Competición
  • Champions League

SELECCIÓN ARGENTINA

¿Vuelve el Kun a la Selección?

¿Vuelve el Kun a la Selección?

El buen nivel de Sergio Agüero en la Premier League hizo que tome forma el encuentro en Europa, el técnico de la Selección ve con buenos ojos su regreso

El presente de Sergio Agüero en el Manchester City es inmejorable. Viene de dos hattricks, este domingo su víctima fue el Chelsea, y parece ser que ahora está en el radar del técnico de la selección nacional Lionel Scaloni.

Esta semana se está diagramando el viaje del técnico argentino a Europa, y habrán varias reuniones en viejo continente, uno de ellos será con Lionel Messi, quien seguramente sea convocado, otro que está casi adentro es Angel Di María, de buen nivel en el PSG.

Pero la reunión mas esperada, es la que empieza a tomar forma a pedido del técnico, es con el goleador de la Premier League. Si están las condiciones dadas y el Kun tiene ganas, se ve muy posible que el ex-Independiente regrese a la Selección Argentina.

Su última actuación fue con gol ante Francia en la eliminación del equipo albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde insólitamente había quedado relegado al banco de suplentes por el ex entrenador Jorge Sampaoli y en su lugar puso a Messi de falso 9.

El nivel de Agüero es indiscutible: 23 goles en 30 partidos, con un gol cada 92 minutos si se toman en cuenta que el Kun jugó 2119 minutos esta temporada. Parece que habrá justicia, será cuestión de esperar de lo que salga de la reunión cumbre en Europa la próxima semana.