NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River viaja a Rosario con lo mejor que tiene a disposición

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Central este jueves. La principal novedad es el regreso de Ignacio Scocco.

Actualizado a
River viaja a Rosario con lo mejor que tiene a disposición
Prensa River Plate

Después del entrenamiento matutino, en el que evaluó a los futbolistas que no venían sumando demasiados minutos en el arranque del año y les hizo realizar tareas regenerativas a los que vencieron a Racing, el director técnico de River definió la nómina de convocados para visitar a Rosario Central.

En el listado de 18, no figuran Enzo Pérez (distensión en el recto anterior izquierdo) ni Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho). En cambio, se producirá el regreso de Ignacio Scocco, quien no jugaba desde las semifinales del Mundial de Clubes frente al Al Ain por una seguidilla de desgarros en uno de sus gemelos.

Los demás jugadores que eligió el Muñeco son los que vienen actuando como titulares en los últimos compromisos, es decir, pondrá lo mejor que tiene, incluso a Javier Pinola, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, otros que terminaron con algunas molestias musculares contra La Academia.

La lista completa está conformada por: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Quintero, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Rafael Borré, Lucas Pratto y Scocco.